Thursday, January 22, 2009


Amistad es una palabra de la cual hoy me cuesta hablar, últimamente no creo saber, lo que esa verdadera palabra significa, es algo tan sencillo de pronunciar y tan complejo de definir. Se podría decir que es un lazo afectivo que une a dos personas, que se transforman en cómplices, consejeros, casi un hermano de la otra persona que se debe basar en la confianza, es un lazo complejo de realizar, pues se debe a prender a ser incondicionales, guardianes de sus secretos, sembradores de sus sueños, pañuelo de lágrimas, refugio seguro en las tormentas, entre otros. La amistad es una mezcla de sentimientos que no se pueden establecer claramente, a veces gratos de sentir cuando la alegría abunda, pero amargos cuando los problemas nos hacen dudar. Es un proceso que esta lleno de pruebas, en que uno debe aprender a equivocarse, pedir perdón y perdonar. A no desesperarse ante un problema y dar todo por perdido, al contrario si realmente la amistad es verdadera, se fortalece de ellos, soporta la distancia y es capaz de luchar contra todo, estar con el otro simplemente a través del corazón. La amistad es tropezar, caerse, llorar, aprender, levantarse y volver a caminar juntos. La amistad es amar sin necesidad de decirlo con palabras.-

1 comment:

Jóh said...

Ash! ando sensible monaaa.. y tu subes ese escrito en una fotito donde salgo yo? me mataste tupida!! Te quierooooo!!

Para variar ¬¬ comprendo al 100% tu situación y quizas más.. tu sabes que ese concepto se ha hecho algo dificil en mi vida el ultimo tiempo.. Pero debo tb debo admitir, reconocer aqui mismo que tu eres una de las personas que dia a dia me ayudan a aclararlo y a encontrarle un sentido real y sincero...

Gracias por estar.. más aun cuando ni te lo pido! por ayudarme nose si con intención o no.. a confiar en alguien mas :)

Te adoro!!