Tuesday, May 28, 2013

Ya van a ser 7 años, mañana... 

Esta noche esta cargada de recuerdos, de sensaciones... que toman fuerza un año más y me hacen cuestionar   como han sido las cosas en el después...

Siento esas ganas infinitas de querer dormir... sentirte cerca tan cerca de mí  y despertarme y verte una vez más...de escuchar tus sueños, tus locuras, tu risa, tus rabietas.
Tengo ganas de abrazarte y seguir siendo la niña que era en ese tiempo, sin mayores problemas, sin tantas penas en el corazón, sin tantas decepciones, de saber si te sientes orgulloso  de mí ahora, en el presente
Tu partida me hizo crecer, y ha transformado la vida de todos, aún no me respondo si para bien o para mal, lo unico que si me queda claro a través del tiempo, que  era el momento preciso  en que volaras alto y descansaras al fin. Solo te pido que recuerdes que te amo y que sin duda haría un llamado al cielo para escucharte una vez más.


No comments: