Sunday, October 28, 2012

Evité llegar a este punto, traté de no quedarme sentada mirando como se desmoronaba mi alrededor, intenté y luché con fuerza para ayudar, para no llegar a sentir la tristeza que ahora siento, la pena que se ahoga en mi pecho, las lagrimas que estan en silencio explotando poco a poco. Siento la brisa golpear mi cuerpo, y es así mismo como siento que los errores caen sobre mí.-

Mucho tiempo llevo cuestionando mi forma de ver la vida, si es la correcta, o porque es tan dificil de entender, he comprendido que mi forma de queerer es tan sincera y tan intensa que no puedo esperar recibir lo mismo, porque nunca será de la misma magnitud. Pero sabes que es lo que duele?, es sentir que no valoran ni un poquito los gestos que he tenido, las caricias que he entregado, los abrazos que he dado, las lagrimas que he consolado, las heridas que me he guardado por ellos, por ellos, si una y otra vez.. por ellos y no por mí... y quizás ahi esta el error, vivi mucho para el resto y por ellos y me olvide de mí.

Sin embargo, he recordado quien soy, y me enamoré de la vida nuevamente.
Es cierto que mucha gente se ha ido, tal vez yo misma la eche, tal vez la vida, quien sabe... no te niego a que a veces las extraño, pero hoy puedo existir solo por mí. puedo sonreír...

Puedo vivir, y no tengo temor de hacerlo.

No comments: