Tuesday, November 30, 2010

He sentido esas ganas tremendas de escapar por un minuto de mi realidad, de mí, de mi entorno, de mi mente.. tengo ganas de volar, sentir el viento en mi rostro y nada más...
He sentido esas ganas de estar acurrucada y saber que tu calor y el mío son todo lo que me bastaría para calmarme..
He sentido ese llanto atrapado que acostumbra a vivir en mí..
He sentido esa desesperación que me supera al no poder expresarme ni entender..
He sentido esa soledad que me visita cada noche que me pongo a recordar..
He sentido como mis fuerzas se van, como la sonrisa se borra, como el silencio se apodera..

Hoy ha sido un día de esos, en que un escorpión se siente débil y huye a esconderse.-


No me critiques que no te hago parte de mi mundo, juró que a veces lo intento.. solo que el mundo tampoco esta dispuesto a ceder.-

No comments: