Sunday, October 12, 2008




Yo sentí que naufragué cuando me dejaste sola, sentí tanto miedo al tener que comenzar a caminar sin ti a mi lado, me sentí en medio de una tempestad, frágil, con un corazón a medio latir y con varios sueños desvaneciéndose a la vez, pero jamás llegue a tocar fondo, la esperanza me levantaba y me invitaba a seguir luchando por lo que creía sentir, y es que a pesar de todo puedo decir que te amé con todo el corazón y por ti fui capaz de cambiar muchas cosas, en cambio tu no hiciste nada por mi. Siempre me has sentido segura, confiaste en que siempre estaría para ti, jamás te has detenido un momento para pensar en lo que yo sentía, en lo que yo quería, en lo que yo necesitaba, y ahora que lo pienso era tan simple, quería ser feliz con lo simple, pero no supiste entenderlo. Has sido el mejor profesor que pude tener, me enseñaste a fingir sonrisas, a tragarme el dolor y a creer en un mañana, pero ahora ya no es tiempo de reproches, por que a pesar de todo contigo fui inmensamente feliz y los recuerdos siempre quedarán en mi, el tiempo vivido no lo borraría, nuestra historia ahora es parte de mi piel, es parte de mis memorias, es parte de mi crecimiento, es parte de mis errores y aciertos, contigo aprendí que el amor va más allá de un beso para sellar el sentimiento, que son los hechos los que importan y sí, es necesario sufrir para valorar lo que se tiene, hay que dar in esperar a recibir, hay que amar simplemente por amar.
Son tantas las lagrimas guardadas, tantos silencios, que aún no quiero escuchar, hay tantas cosas aún por terminar, y sin embargo hoy ya no quedan ganas de esperar. Ya no es tiempo de escribir un final, el destino solo lo escribió.
Hoy somos libres el uno del otro y simplemente porque el amor es así, porque no se puede retener a quien amamos si ya no es un sentimiento sano, porque ya no podemos fingir que todo esta bien si todo lo transformamos a malo, porque me cansé de esperar, porque me cansé de amar, porque me cansé de impedir tu felicidad, porque me canse de callar, me canse de hablar, me canse de sentir, me canse de fingir, me canse de no cansarme. Hoy simplemente tengo ganas de no tener ganas. Hoy quiero que entiendas que las personas somos más felices con lo simple de la vida, que una sonrisa calma el espíritu, que un abrazo o una mirada puede decir más que mil palabras juntas, simplemente hoy quiero que entiendas que el amor va más allá de lo mundano.
Decirte un adiós jamás podría, peor sin embargo hoy decido cerrar este capítulo para comenzar otro nuevo, hoy decido ser feliz con lo que tengo en el momento, hoy soy feliz recordando sin dolor y simplemente gracias por ser lo mejor durante tres años de mi vida, gracias por todo lo vivido, gracias por que fuiste lo mejor y no se si el destino nos vuelva a encontrar pero siempre serás uno de los mejores recuerdos y hoy te digo buena suerte viajero, me bajo del tren de los momentos y comienzo a construir una nueva historia lejos de todo. Hasta pronto, y juro fue un placer

1 comment:

Jóh said...

Me encanta este escrito.. me siento algo.. bastante identificada.. creo que en parte por eso nos entendemos tan bien, hemos vivido cosas semejantes!
Te quiero mucho amiga.. no lo ovlides =)

Joby