Thursday, December 29, 2005

Silencio





Es tanto y nada a la vez, algo que odio , algo que añoro, El silencio...
Quizas para muchos el peor pecado, lo peor que hay, para otros lo mejor indudablemente, hay quienes lo utilizan para bien, hay quienes lo utilizan para mal dejando un daño tremendo ante la ausencias de palabras que quizas hacen falta, a veces es tan necesario entre los dos que esa persona a la que enfrento diga algo, en vez de callar, en vez de huir en el silencio, en vez de convertir, eso no es callar para mejor, eso es dejar que las cosas pasen sin darle importancia, dejar que el silencio mande todo lejos, transformarse en un cobarde cuando tienes la solucion en tus labios.



Quizas el silencio tambien no tan solo hace daño, sino que de el aprendes de el encuentras tantas cosas que te hacen falta, quizas como escucharlo, como sentirlo, sola(o), sentir y escuchar tu corazon a traves del silencio, quizas estando en silencio puedes llorar de lo mas profundo del alma, sin que nadie se de cuenta, del silencio ves las cosas de un punto distinto, donde no puedes oir nada, absolutamente nada, te llegas a sentir solo, pero es una soledad que muchas veces da gusto, que te hacia falta, para descubrir lo que sientes, para escucharte, para aprender de ti mismo, quizas las mejores respuestas las encontramos en el silencio, pero eso depende de ti, si alguna vez realmente lo quieres sentir y le permites a tus oidos escucharlo...

2 comments:

Joby said...

El silencio..

Sentimientos encontrados provoca en mi..rige mi mundo en este ultimo tiempo..sin darme cuenta se apodero de mi..
Kisiera arrancarlo, y a instantes logro hacerlo, desaparece por completo..pero al parecer ya es tarde..ya ha cuibierto todo mi alrededor..

Lo odio..si no es parte de mi..
Lo adoro..cuando me trae esa reconfortante paz interna..



Te keru mxooo amigaaa!!!
ya nus veremus
beshitoos! aiooz!

Valmont said...

El silencio...
muchas veces ah sido mi amigo, pro mxas otras un gran enemigo...
algunas veces le temo
otra le agradezko...

El silencio ah sabido suplantar mi mundo de palabras, un mundo de konstrui y k me ah llevado a ser lo k hoy soy, hoy el silencio se apodera de el, y aunke al principio keria arrankarlo, matarlo.. ya no...
ahora kreo k debe kedarse... puede k sea mejor...puede k un silencio diga mas k una palabra.. o mejor dicho puede k kause menos dolor...

El silencio va enkubierto en mis palabras, ahora kayo muxas letras, al parecer ya no son necesarias... o tal vez ya no kiern ser eskuxadas o mejor deicho leidas... kien sabe...

ahora pretendo konocer ese mundo nuevo y dejar el mio en el olvido...

"""muchas veces el silencio daña, y bastante.. hay veces k necesitamos eskuxar o leer una palabra.. aveces la necesitamos para kontinuar, es k olvidamos o dejamos atras kosas tan simples, kosas k kreemos k lo otros las dan x echo, pero es k aveces las encesitamos del otro.. un simple te necesito, o te kiero... damos x echo k la otra persona lo sbe y lo obviamos.. sin saber k matamos algo o k dañamos intensamente... las palabras son necesarias..""

jajaj xD wenu wenu.. aki tamus pu xD dije k te pasaria a ver xD algu tarde pru mejor tarde k nunk xD
saludos!!!.. k estes bn!!!
byebye!